WHIGFIELD REGRESA A LA ESCENA DANCE.


La cantante danesa Sannie Carlson, más conocida como Whigfield, regresa este año con un nuevo trabajo discográfico que se editará ocho años después de su último álbum de canciones inéditas.

Después de muchísimo tiempo de no saber absolutamente nada de ella, la cantante Whigfield, mejor conocida por el tema noventero ‘Saturday Night’, nos sorprende con nuevo disco y sencillo con el que pretende nuevamente recuperar a su público americano.

La ex de Paco Pil aprovecha el filtro Instagram que Madonna usó en 'Turn Up The Radio' para lucir más joven y todo con un toque vintage que siempre queda bien. La canción es estilo electropop europeo que bebe mucho del JPop y a la chica le queda genial, aunque esté lejos de aquel 'Saturday Night' o 'When I Think of You' que la hicieron tan famosa.

El año pasado ya publicó un primer single, ‘C’est Cool‘, que se lanzaba como adelanto de ese álbum de estudio.


‘4Ever’ es el nombre del primer single promocional del onceavo disco de la one hit wonder y que lleva por título ‘W’, mismo que salió a la venta el pasado 28 de septiembre; el video de este tema ya ha sido estrenado, aquí te dejamos lo nuevo de Whigfield ¿superará el éxito de los noventas?

Tracklist
01. Stay In My Head
02. 4Ever
03. Jeg Kommer Hjem
04. As I Go
05. Devil Called Love
06. Just Because You’re Beautiful
07. Behind The Sun
08. C’est Cool


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Alfa Dance Club |Retromix 90s Alfa Radio - YESTERHITS | Enterprise Project Management