Corona - Queen of Town 2013

Corona nos presenta su nuevo sencillo desde Brasil.

Arraigada en Europa, veinte años residentes en Italia, la cantante carioca Olga de Souza es conocida mundialmente como Corona.

Uno de los principales iconos de los 90 Eurodance, fue todo un éxito con la canción "Baby Baby" y "Try Me Out", pero fue "Rhythm Of The Night", que la convirtió en una de las cantantes brasileñas más exitosas del planeta, permaneciendo trece semanas consecutivas en los primeros puestos de la revista estadounidense Billboard.

"Rhythm Of The Night" fue la canción más tocada de 1994 en Brasil, permaneciendo durante cuatro meses en las listas de los primeros clubes de São Paulo, Río de Janeiro.

Cualquiera que haya leído la revista DJ Sound en ese momento, vio que Corona habia conseguido derrocar a su primer hit en la parte superior de casi todas las listas regionales de clubes y revistas de DJs publicados a mediados de 1994. Un fenómeno.

En 1995, "Baby Baby" también ganó más de una docena de primeros lugares en las listas de los clubes y DJs.

Ahora, 20 años más tarde, Corona está de vuelta en Brasil, instalándose en el país y viene con un nuevo álbum producido por Alex Hunt y Fernando Veloso (Proyecto Electrocooler) y está lleno de pistas de baile en el estilo de los 90s Dance Music y también realiza un seguimiento con la huella más actual y otras pistas para la comunidad LGBT.

Para iniciar esta nueva etapa, Corona presenta Queen Of Town, su nuevo sencillo que estará disponible para su descarga en www.djsound.com.br en 2 versiones, y pronto la versión Acapella para volver a mezclar libremente, invitamos a todos a enviar el enlace de su versión en Soundcloud y revelarlo al portal DJ Sound.

Esta es una experiencia que DJ Sound, la publicación más antigua de Electronic Dance Music de Brasil, está haciendo y tiene el objetivo de crear una nueva forma de distribución de pistas para DJs y fomentar la producción y difusión de remixes.

Y nadie mejor que la queridisima Olga de Souza, Corona para empezar, ¿no crees?

Aquí te dejamos su promocional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Alfa Dance Club |Retromix 90s Alfa Radio - YESTERHITS | Enterprise Project Management