ALFA RADIO 90S

Paradox Factory feat Dr Alban- Beautiful People 2013


El grupo de origen ruso Paradox Factory es un nombre completamente nuevo y dirigido a una audiencia más amplia de mercado en la música dance internacional. Esta banda está compuesta por dos súper talentosas cantantes rusas, Elena Sahara y Adriana con una colaboración especial de Dr Alban.

Cada una de ellas es realmente única y especial, lo que les permite complementarse de forma natural y sencilla. Combinan todos los ingredientes exigidos para el éxito, talento auténtico, habilidades vocales, carisma, talento artístico natural, habilidades coreográficas y belleza.

Adriana y Elena ya han tenido una experiencia sólida en la escena de la música profesional como artistas en solitario, aunque inmediatamente después de la primera jornada de co-trabajo se dieron cuenta de cuánto tienen en común, consiguiendo estándares de grabación sofisticados y sin límites para el mercado de la música local e internacional, contando con productores finlandeses y norteamericanos.

Los resultados del trabajo no se hicieron esperar. A pesar de haberse iniciado el proyecto musical recientemente, el equipo puede sentirse orgulloso de sus resultados. Su música ya se escucha en Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Suiza, Turquía y por supuesto Rusia.

El primer video de Paradox Factory, titulado “Beautiful People”, es un gran lanzamiento que cuenta con la colaboración de una de las leyendas vivas del Eurodance, nada mas y nada menos que el famoso Dr. Alban, quien con los miembros de su banda de los 90’s le dan vida a “Beautiful People” con el sonido del Eurodance de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Alfa Dance Club |Retromix 90s Alfa Radio - YESTERHITS | Enterprise Project Management