Era-Divano(Live México)

Era (es un acrónimo de Enminential Rythmn of the Ancestors) es un proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval -en latín antiguo, con una obvia relación a la música gregoriana de la época medieval, mezcladas con ritmos modernos como el Rock, el Pop y la música electrónica, aunque se le ha clasificado tanto por expertos en el tema y en tiendas de discos como música new age.

Sus primeros trabajos son iniciados a mediados de la década de los 90, pero para 1996 lanzan al mercado un álbum del mismo nombre, "Era" con el que se hacen conocidos a nivel mundial, sin embargo, no se muestran los créditos de quienes participan en el proyecto.

Sus videos musicales están basados en ataviados y temáticas propias del medievo.A finales de marzo de 2003, Eric Lévi copia la obra de Carl Orff Carmina Burana y la renombra The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada Era. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino.Los temas mas populares en la republica mexicana fueron Ameno,Divano y Miseri Mani.
Entrevista con Eric Levi en el programa En medio del Espectáculo conducido por Enrique Aguilera y Mónica Garza.
 
Era en vivo desde el programa Tempranito 2000 de TV AZTECA conducido por Alan Tacher y Anette Michel.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Alfa Dance Club |Retromix 90s Alfa Radio - YESTERHITS | Enterprise Project Management